Educación

Región La Libertad apertura año escolar en la Escuela Concertada de Alto Trujillo

Ceremonia contará con la presencia del Presidente Regional y se distinguirá a la docente de la escuela Solaris que obtuvo máximo puntaje en Prueba Única 2013.
Región La Libertad apertura año escolar en la Escuela Concertada de Alto Trujillo

Frame Right

Este lunes 4 de Marzo se realizará la apertura del año escolar 2013 de la región La Libertad en la Escuela Concertada de Solaris Perú (ECS) N° 82105 ubicada en el barrio 6 A del asentamiento humano Alto Trujillo del distrito de El Porvenir. La Escuela ha sido elegida por ser el lugar donde labora la docente Iveth Carolina Mora Gamboa quién obtuvo el máximo puntaje en la Prueba Única Regional 2013.

Dicha ceremonia de apertura se realizará a las 9:00 am. y contará con la presencia del Presidente Regional La Libertad, Ing. José Murgía Zannier, el Gerente Regional de Educación La Libertad Sr. Willard Loyola Quiroz, el director de la UGEL El Porvenir, Sr. Edwin Aroca, el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, el Alcalde de Alto Trujillo, Sr. Fernando Nuñuvero, y la Mg. Ruth Meregildo, Directora de la Facultad de Educación Primaria de la Universidad Nacional de Trujillo, entre otras autoridades invitadas.

OTRAS SIETE ESCUELAS DE SOLARIS PERÚ INICIAN AÑO ESCOLAR ESTE 4 DE MARZO
Así mismo, Solaris Perú, sumándose a los esfuerzos que viene desplegando el Ministerio de Educación por el Buen Inicio del año escolar, ha programado el inicio de las labores educativas en sus otras siete escuelas ubicadas en las regiones de Puno, Lambayeque, Apurímac y Arequipa.

Cabe mencionar que esta red de escuelas son entidades públicas gestionadas por Solaris y tiene como propósito mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria con la validación de métodos y modelos pedagógicos. De esta forma, Solaris orienta sus esfuerzos para constituir estas escuelas en laboratorios pedagógicos que contribuyan en la implementación de políticas públicas a favor de la educación peruana.

support@enjoit.com

Compartir "Región La Libertad apertura año escolar en la Escuela Concertada de Alto Trujillo" vía

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages......
  • email
  • Print

Comentarios

Añadir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Más artículos de Educación
15 nov, 2016

ESCUELA SOLARIS ALTO TRUJILLO FINALISTA EN CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2016

ESCUELA SOLARIS ALTO TRUJILLO FINALISTA EN CONCURSO NACIONAL DE BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES 2016La Escuela Concertada Solaris “Alto Trujillo” N°82105, es finalista junto a otras dos experiencias educativas, del “Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docente 2016”, promovida por el Ministerio de Educación, en la categoría 10: Desarrollo de la competencia de ciudadanía democrática ...

14 oct, 2016

DOCENTES DE ESCUELAS CONCERTADAS SOLARIS DE CINCO REGIONES REALIZAN PASANTÍAS EN LIMA

DOCENTES DE ESCUELAS CONCERTADAS SOLARIS DE CINCO REGIONES REALIZAN PASANTÍAS EN LIMAGracias al modelo pedagógico que promueve la Asociación Solaris Perú en las Escuelas Concertadas Solaris, y que impulsa una educación de calidad, se llevó a cabo la estrategia de “Pasantías” a 49 docentes que forman parte del Programa de Formación ...

14 oct, 2016

ESCUELA CONCERTADA SOLARIS FINALISTA EN EL CONCURSO NACIONAL LA BUENA ESCUELA 2016

ESCUELA CONCERTADA SOLARIS FINALISTA EN EL CONCURSO NACIONAL LA BUENA ESCUELA 2016La Escuela Concertada Solaris N°82105 “Alto Trujillo” nuevamente es finalista en el Concurso Nacional “La Buena Escuela 2016”, esta vez en la Categoría: Mejora en la Gestión Escolar con su proyecto “Hacía una verdadera democracia en las aulas”. Esta escuela ...