Sin categoría

LA UNESCO Y SOLARIS PERÚ FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

Iniciativa tiene como objetivo impulsar conjuntamente programas, proyectos y acciones que contribuyan a elevar la calidad de los aprendizajes y la equidad en la educación.
LA UNESCO Y SOLARIS PERÚ FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN

La UNESCO (La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y la Asociación Solaris Perú, ONG peruana de desarrollo, suscriben Convenio Marco de Cooperación Institucional que tiene como propósito establecer relaciones de colaboración mutua orientada a la mejora del servicio educativo que reciben las poblaciones excluidas y de bajos recursos económicos de nuestro país.

Se pretende impulsar conjuntamente programas, proyectos y acciones, en el marco de sus competencias y el Proyecto Educativo Nacional al 2021.

El convenio fue suscrito por la representante de La Unesco, la Sra. Magaly Robalino Campos y la Presidenta Ejecutiva de la Asociación Solaris Perú, Carmen Pisfil García, quien estuvo acompañada del Director Nacional, Juan Carlos Palao Cano. Dicha ceremonia se llevó acabo el día 14 de diciembre del presente año.

“Este convenio entre otros temas, facilitará la elaboración de un estudio que permitirá validar los factores asociados al logro de aprendizajes planteados por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad Educativa (LLECE) de la UNESCO en las Escuelas Concertadas Solaris, estableciendo su relación con los buenos resultados alcanzados por las referidas instituciones educativas”, manifestó Juan Palao, Director Nacional de la ONG Solaris Perú.

admin

Compartir "LA UNESCO Y SOLARIS PERÚ FIRMAN CONVENIO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN" vía

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages......
  • email
  • Print

Comentarios

Añadir un comentario

You must be logged in to post a comment.

Más artículos de Sin categoría
28 jun, 2016

ESCUELA CONCERTADA SOLARIS EN AREQUIPA PRIMERA EN COMUNICACIÓN

ESCUELA CONCERTADA SOLARIS EN AREQUIPA PRIMERA EN COMUNICACIÓNEstudiantes de la Escuela Concertada Solaris N°40699 José Luis Bustamante y Rivero, ubicado en la Asociación Urbanizadora del mismo nombre, zona de extrema pobreza del Distrito de Cerro Colorado, Arequipa, destacan en comunicación gracias al modelo pedagógico que promueve la ...

28 jun, 2016

ESCUELAS CONCERTADAS SOLARIS DESTACAN EN COMPRENSIÓN LECTORA Y MATEMÁTICA

ESCUELAS CONCERTADAS SOLARIS DESTACAN EN COMPRENSIÓN LECTORA Y MATEMÁTICALa red de Escuelas Concertadas Solaris ubicadas en cinco regiones del Perú, muestra cada año logros significativos y progresivos en los aprendizajes de los estudiantes, resultados que se evidencian en la última evaluación censal (ECE) promovida por el Ministerio de ...

1 jun, 2016

ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ANDAHUAYLAS PRIMERA EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA EN REGIÓN APURÍMAC

ESCUELA CONCERTADA SOLARIS ANDAHUAYLAS PRIMERA EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA EN REGIÓN APURÍMACLa Escuela Concertada Solaris Andahuaylas N° 55006-20, se posiciona por segundo año consecutivo, como la primera entre las instituciones educativas públicas, y privadas de la región, en comunicación y matemática. Estudiantes de esta institución educativa situada en el centro poblado ...